Alpha Consultoría continúa siendo R.E.P. del Project Management Institute, Inc. desde el 2001

El pasado mes de marzo, Alpha Consultoría ratificó su nombramiento como Proveedor Registrado de Educación (Registered Education Provider, R.E.P) del Project Management Institute, Inc. (PMI), cabe mencionar que somos el primer proveedor en México desde el año 2001, por lo que llevamos 17 años promoviendo la cultura en proyectos a través de Capacitación y Consultoría. 






El Project Management Institute,Inc. cuenta con una serie de lineamientos que debemos cumplir para asegurar la calidad de sus proveedores, estas se evalúan a través de auditorias y procedimientos. En junio 2017 Alpha Consultoría fue auditada por el PMI y logramos satisfactoriamente la ratificación de nuestro nombramiento como Proveedores Registrados, por lo que continuamos brindando a nuestros clientes, cursos y talleres de la mejor calidad y servicio que cuentan con el respaldo de esta Institución. 


¿Qué diferenciadores tenemos como un Registered Education Provider?

  • Cumplimos con todos los lineamientos del PMI, la asociación de gestión de proyectos más grande del mundo, por lo que podemos otrorgar PDUs (Professional Development Unit) en todos nuestros cursos, para cubrir los requerimientos de capacitación y mantener asi las certificaciones otorgadas.
  • Cada uno de nuestros cursos de gestión de proyectos, está desarrollado bajo los estrictos estándares del PMI  y se encuentran registrados en el PMI.
  • Todos nuestros cursos y sus resultados de aprendizaje son verificados por el PMI. 
  • Los cursos de preparación de certificación de Project Management Professional (PMP)® son impartidos por titulares de ésta certificación y se mantienen al día en todos los métodos de aprendizaje para mejorar continuamente sus habilidades.
  • Nuestros cursos están siempre actualizados y alineados con los últimos Estándares Globales de PMI.
  • Contamos con proecesos continuos de mejora de calidad y procedimientos demostrados en toda la organización.  

Te invitamos a conocer toda nuestra oferta de cursos que te podemos ofrecer para apoyarte en tu desarrollo profesional  



*El logo de Proveedor de Educación Regsitrado del PMI es una marca registrada del Project Management Institute, Inc. 



Comentarios